Rehabilitación en Granada

Noticias

Tejas para zonas de climatología adversa. (Viernes, 13 de diciembre del 2013)

Para las construcciones en zonas de climatología adversa es recomendable utilizar tejas con una baja absorción de agua y alta resistencia al hielo. La gama Klinker de Tejas Cobert es la solución idónea para este tipo de construcción.
Antonio Vallejo S.L. tejas verdes

Serie Coverlam de Grespania. (Miércoles, 04 de diciembre del 2013)

Coverlam es un gres porcelánico laminado de 3 mm de espesor. Adicionalmente Coverlam lleva un refuerzo estructural consistente en una malla de fibra de vidrio de 0,5 mm adherida al dorso. De esta forma, se logra optimizar la resistencia mecánica de la pieza.

Se fabrica en piezas de 3000 x 1000 mm rectificadas y se comercializa en varios formatos, creados mediante la división por corte automatizado de la pieza inicial.

Coverlam es considerablemente más fácil de cortar, manipular y disminuye notablemente los costes logísticos de embalaje y transporte.

Coverlam es resistente a la flexión, a los rayos UV, al ataque químico, al desgaste, al fuego y a la helada.

Coverlam es reciclable y su proceso productivo alcanza valores excepcionales de respeto al medioambiente.

Todas estas prestaciones hacen de Coverlam un producto único, excepcional e innovador.
Antonio Vallejo S.L. bañera en cerámica

BORJAdecor, tejados de belleza inalterable. (Martes, 12 de noviembre del 2013)

Tejados exclusivos de casas vanguardistas y con personalidad, destacan con Tejas Borja por su alta calidad con una mayor resistencia mecánica gracias a su proceso de bicocción mediante tecnología de hornos de rodillos donde se consiguen multitud de acabados que evitan el envejecimiento prematuro, siendo impermeables al agua y retrasando el proceso de envejecimiento natural.

Los modernos diseños de BORJAdecor han dado la vuelta al mundo y están presentes en construcciones de muy diversos estilos ya que sus seis colecciones se adaptan a todo tipo de necesidades arquitectónicas y estéticas formando parte del paisaje y de la decoración de los tejados permaneciendo prácticamente inalterables a través del tiempo.
Antonio Vallejo S.L. tejados

Antonio Vallejo S.L. participa en la restauración de los edificios más emblemáticos de Granada y su provincia. (Jueves, 24 de octubre del 2013)

La Capilla Real, el monasterio de Santa Isabel La Real, la cubierta del Hospital Real, el palacio de la Madraza, la casa de Porras, el Aljibe del Rey, la Iglesia de la Encarnación de Alhama, la cubierta de la Iglesia del Perpetuo Socorro, etc. Son algunos ejemplos de las obras en las que nuestros clientes han confiado en nosotros a la hora de elegir materiales de la mejor calidad para restaurarlos.

Una larga experiencia profesional y el empleo de materiales de gran calidad nos avalan.

Antonio Vallejo S.L. (Viernes, 18 de octubre del 2013).

Mainzu presenta su nueva colección de pavimento cerámico Victorian. (Viernes 05 de octubre del 2012).

Una colección de piezas únicas utilizadas tradicionalmente desde finales del siglo XIX, que se caracteriza por su versatilidad, variedad de dibujos y colores naturales, creando un estilo por el que no pasa el tiempo. Pavimentos creados pensando en todas las estancias interiores, tanto en suelos como en paredes de salones, cocinas, baños, comercios, etc. y con un único objetivo: convertir cada pieza en única e irrepetible, conservando el gusto actual y el estilo del pasado.
Antonio Vallejo S.L. baño

Placa Imperline bajo teja, el sistema más innovador para la rehabilitación. (Lunes, 01 de octubre del 2012)

El sistema Imperline es la última evolución constructiva de tejado que da respuesta a los requerimientos del Código Técnico de Edificación, además, de contribuir en la formación de la pendiente con una segunda cubierta impermeable y cámara ventilada bajo tejado.
Las ventajas de rehabilitar con Imperline son:
  • Admite cualquier tipo de teja.
  • Incombustible.
  • Impermeable.
  • Duradera.
  • Segura.
  • Fácil de instalar.
  • Sostenible.
Antonio Vallejo S.L. exteriores

Antonio Vallejo S.L. Renueva su web. (Miércoles, 08 de agosto del 2012)

Nuevo catálogo virtual y actualizaciones en la web de Antonio Vallejo

Nuestra empresa, Antonio Vallejo S.L., actualiza su web y se renueva en el mundo virtual, con nuevas opciones como el catálogo virtual donde se puede ver de una forma cómoda y sencilla todos los materiales que usted necesita.

Crea un nuevo apartado llamado "propuestas" donde se pueden ver trabajos realizados, para que usted vea con más claridad como podría quedar su piscina, baño o casa.

Buscamos que sea más fácil su compra, pedido o posibilidad de ver el material de construcción que usted necesita para realizar sus proyectos.
Antonio Vallejo S.L. tejado

Lo mejor. Baldosas de Cerámica Elías. (Miércoles, 08 de agosto del 2012)

Las baldosas de barro cocido de Cerámica Elías están recomendadas para su utilización.

“En bioconstrucción pues son baldosas naturales en las que interviene solamente la arcilla, el agua y el fuego”.

La porosidad del barro cocido de Cerámica Elías ofrece unas baldosas para pavimentos y revestimientos transpirables que otorgan gran calidez y confort.

La producción de Cerámica Elías se realiza de forma respetuosa con el medioambiente minimizando el impacto ambiental y reciclando todos los productos.
Antonio Vallejo S.L. piscina

SISTEMA BORJATHERM. Paneles aislantes con rastrel incorporado.

BORJATHERM = MÁXIMA EFICIENCIA
El mejor sistema para tener un tejado ligero, ventilado y de alta eficiencia energética, con una instalación rápida y sencilla. 6 funciones en un solo panel.
Entra en el enlace y descarga el folleto con toda la información:
https://tejasborja.com/borjatherm/

Destacado 5